Check-in en Aeropuertos
¿No sabes dónde encontrar tu pase de abordar? En nuestro mapa de terminales encontrarás el mostrador de check-in.
Para ahorrar tiempo en el check-in, te recomendamos que hagas check-in al menos 90 minutos antes de la salida de los vuelos nacionales. Además, si quieres ahorrar aún más tiempo, puedes hacer check-in desde casa con 24 horas de anticipación a tu vuelo. Consulta con tu aerolínea para saber si ofrecen esta opción de check-in en línea.
Independientemente de si haces el check-in en un mostrador, quiosco de autoservicio o en línea, estos prácticos consejos te ayudarán a que tus viajes sean sin problemas:
-
Prepara con anticipación todos los documentos de viaje y los boletos antes de llegar al mostrador o al quiosco.
-
Asegúrate de conocer las restricciones de peso y tamaño para el equipaje facturado. Consulta tu boleto o contacta directamente con tu aerolínea para conocer las asignaciones de peso específicas. Ajusta o retira todas las correas de las bolsas o mochilas.
-
Antes de llegar al aeropuerto, asegúrate de que todo el equipaje facturado y de mano tenga tu nombre y dirección. Para mayor seguridad, la Autoridad de Seguridad del Transporte Aéreo de Canadá (CATSA) recomienda utilizar la dirección de trabajo, en caso de ser posible.
-
Empaca tu propio equipaje y retira todas las etiquetas de bolsas antiguas para evitar confusiones.