Aprovechar al máximo sus 72 horas en Bangkok con este itinerario
Pasar tu fin de semana largo en Bangkok
¿Qué hacer en Bangkok?
¿Cuáles son algunas de las principales atracciones que debe visitar en Bangkok? He aquí un ejemplo de itinerario para una guía 3D2N en Bangkok.
Día 1
Bienvenido a Bangkok
Después de registrarse en el hotel y refrescarse rápidamente, es hora de comenzar su aventura en Bangkok.
Explorar el famoso mercado de fin de semana de Chatuchak en Bangkok
Fotos: bangkok.com
|
No hay nada como entrar de lleno en Bangkok con una visita al mundialmente famoso mercado de Chatuchak. No hay mejor manera de despertarse de un vuelo somnoliento, ¿verdad?
El vibrante y bullicioso mercado de Chatuchak ocupa una gran superficie de 27 acres con más de 15.000 puestos. Se puede encontrar de todo: comidas, recuerdos locales, ropas, artículos vintage, plantas, muebles, cerámica y más.
Abre los fines de semana de 6 de la mañana a 6 de la tarde, y los miércoles y jueves a la misma hora para plantas y flores, y los viernes para artículos al por mayor.
Participar en una aventurera ruta gastronómica nocturna en tuk tuk
Después de tanto caminar, sudar y regatear en Chatuchak, estás listo para una aventura gastronómica nocturna en tuk tuk. Sí, ¡más comida! Te desplazarás en un auténtico tuk tuk y visitarás algunos de los mejores lugares gastronómicos que ofrece la ciudad y que ni siquiera TripAdvisor conoce.
Además de los platos básicos más conocidos, también probarás platos únicos, así que tus papilas gustativas están de enhorabuena. A lo largo de la ruta gastronómica, también pasará por lugares históricos como el Fuerte Sumen, el Salón del Trono Ananta Samakon y la Estatua de Rama V.
Con un menú diferente en cada visita, no le importará repetir. Esta inmersiva ruta gastronómica mata dos pájaros de un tiro, alimentando no sólo su estómago sino también su conocimiento cultural de Tailandia.
Día 2
Dejarse sorprender por las impresionantes estructuras del casco antiguo de Bangkok
Fotos: theworldlinks.com |
A continuación, tras una parada para almorzar en un mercado cercano, la visita continúa hacia el complejo de Wat Pho. Hogar del gigantesco Buda dormido, Wat Pho es también la cuna del masaje tradicional tailandés. Podrá encontrar una escuela de medicina y masaje tailandés, que aún se enseña y practica en el templo. |
Disfrutar de la cautivadora actuación tailandesa de Siam Niramit
Tras un día caminando y explorando, pase la tarde sentado y disfrutando de un espectacular espectáculo artístico y cultural. Siam Niramit, el espectáculo de Tailandia que no se puede perder, le dejará sin aliento.
Desde bailarines voladores hasta elefantes y cabras subidos al escenario, pasando por historias conmovedoras y acción sin pausa, Siam Niramit le dejará con la boca abierta.
Únase al bullicio de Khao San Road.
Foto: onestep4ward.com Después del emocionante espectáculo, no querrá que la velada termine todavía. Con todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, la noche aún es joven y ¡qué hay más perfecto que un paseo por Khao San Road!
Desde locales nocturnos hasta puestos de comida callejera, cafeterías, albergues económicos, salones de masaje, puestos de mercado, tiendas de tatuajes y mucho más, esta vibrante calle es una experiencia para todos los sentidos.
|
Día 3
Ir de compras hasta caer rendido
Foto: theregister.co.nz
No se puede decir que se ha estado en Bangkok sin haber ido de compras. Éste es el momento de comprar recuerdos para sus amigos y familiares. Aunque puede que le apetezca dárselo todo para usted.
No faltan mercados y centros comerciales por toda la ciudad. Algunos de los centros comerciales favoritos de los viajeros son Terminal 21, Platinum Fashion Mall, Siam Paragon, CentralWorld, MBK, Pantip Plaza y muchos más.
Bonificación - Día 4
Disfrutar del singular mercado flotante de Damnoen Saduak
Aquellos que dispongan de un día extra en Bangkok pueden unirse a una excursión de medio día para visitar el popular mercado flotante tailandés de Damnoen Saduak. Es una experiencia inigualable, conducir su propio barco por los estrechos y sinuosos canales, al alcance de la mano del barco de al lado.
Podrá encontrar delicias locales como marisco fresco, fruta fresca, chucherías tradicionales y mucho más. Además de comida, también podrá comprar recuerdos únicos por el camino.
Un guía profesional le contará también la historia del Mercado Flotante. Mientras navega por el ajetreado mercado fluvial, podrá disfrutar de las vistas de las casitas sobre pilotes que hay a lo largo de la orilla. Asegúrese de tener sus cámaras preparadas porque no hay mejor oportunidad fotográfica que ésta.
Se sorprenderá de todo lo que puede hacer en 72 horas en Bangkok. Una vez organizado el itinerario, aquí tienes una breve guía sobre cómo moverse por la ciudad y cuáles son los mejores lugares para alojarse.
De lo único que se arrepentirá durante su estancia en Bangkok es de no haber pasado más tiempo allí. Con tanto que hacer en esa hermosa, vibrante y dinámica ciudad, no hay un solo momento de aburrimiento.
- 25 experiencias que no te puedes perder cuando viajes a Siem Reap
- Sapa en junio: el paraíso vacacional más digno de ir en verano
- Las 5 cosas que hacer cuando viaja a Hanói en otoño
- Los 5 mejores hoteles en Siem Reap 2023
- Lago Thac Ba - Belleza pacífica de la tierra de Yen Bai
- Resumen de apuntes al viajar a Myanmar que definitivamente debe leer