Koh Lanta

Introducción y historia

Koh Lanta, situado en el mar de Andamán frente a la costa del sur de Tailandia, es famoso por sus cautivadoras playas, aguas cristalinas y un ambiente agradable. Los turistas que buscan una escapada tranquila y relajada acuden a la isla para apreciar su acogedora arena blanca y sus tranquilas olas ideales para tomar el sol y nadar.



Atracciones Principales

Entre las playas perfectas están Klong Nin, Klong Dao y Long Beach. Además, los senderos de la selva conducen a hermosas cascadas y un paseo en barco a las islas vecinas también está disponible.

La deliciosa cocina de Koh Lanta, que incluye mariscos frescos, curry tailandés y delicias internacionales, se puede saborear en restaurantes locales y en vendedores ambulantes. Los cocineros aficionados pueden incluso tomar una clase de cocina para descubrir cómo hacer platos tradicionales tailandeses.



Clima

La mejor época para visitar Koh Lanta es de enero a abril. Hay dos estaciones principales en Koh Lanta. La estación seca comienza en enero y termina en abril. La temperatura oscila entre los 25 y los 32 grados Celsius durante todo el año. La estación húmeda, de mayo a diciembre, no es un buen momento para visitar la isla, ya que todo está cerrado debido a las fuertes lluvias.

¿Cómo llegar allá?

Es fácil llegar a Ko Lanta: se puede acceder a la isla en lancha rápida, minivan y ferry. Elija la opción que más le convenga. No hay aeropuerto en la isla; el más cercano es el de Krabi. También hay conexiones desde los aeropuertos de Phuket y Trang, aunque los tiempos de viaje son considerablemente más largos.