Koh Phi Phi

Ko Phi Phi, o la isla Phi Phi, es uno de los lugares más comentados en el sudeste asiático, con su belleza natural y su reputación de buenos momentos que lo colocan firmemente en la ruta turística. La belleza de la isla es incomparable, incluso en una región del mundo conocida por sus increíbles destinos. Acantilados de piedra caliza, aguas turquesas, playas de arena blanca y kilómetros de bosque sin obstáculos hacen de Phi Phi la isla tropical perfecta.

Koh Phi Phi es conocida por sus impresionantes playas, aguas cristalinas y vibrante vida marina. He aquí algunos destinos populares que visitar en Koh Phi Phi: Long Beach (Hat Yao), Maya Bay, Phi Phi Viewpoint, Monkey Beach, Phi Phi Leh, Bamboo Island (Koh Pai)

El clima de las islas Phi Phi es uno de los principales factores que hacen que este lugar sea increíblemente encantador. El tiempo no es ni demasiado caluroso ni demasiado frío, por lo que tanto los habitantes como los turistas prefieren estar al aire libre en Phi Phi. La mejor época para visitar las islas Phi Phi es en invierno, de noviembre a marzo, cuando el clima es agradable y menos húmedo y sudoroso. Se desaconseja a los turistas visitar Phi Phi durante las lluvias, ya que se producen fuertes aguaceros que dificultan la estancia al aire libre.

Hay dos formas principales de llegar a las islas Phi Phi: en lancha rápida o en ferry desde Phuket o Krabi. Los ferrys a las islas Phi Phi tardan unas dos horas desde Phuket y unos 90 minutos desde Krabi o Koh Lanta. Los ferrys públicos son una buena opción económica y es aconsejable comprar los billetes con antelación para conseguir la mejor oferta.