8 días de explorar la tierra dorada
Atracciones: Yangon - Bagan - Mandalay
Comience su viaje en Yangon, anteriormente conocida como Rangún, la ciudad más grande de Myanmar, es el centro comercial principal y también la ciudad imperial. Desde allí, aborde un vuelo temprano a Bagan y aproveche la oportunidad para observar sus famosos templos y obtener información sobre su patrimonio cultural y artesanal.
Duración: 8 días 7 noches
Pais: Myanmar
Código:
Tema: Tours clásicos
Descripción general
Si tienes poco tiempo pero quieres experimentar la belleza de este maravilloso país, este tour es perfecto para ti. El itinerario incluye tres ciudades de visita obligada: Yangon, Bagan y Mandalay. El recorrido comienza en Yangon, la ciudad más grande de Myanmar, centro comercial y antigua capital, también conocida como Rangún. A continuación, tomará un vuelo por la mañana a Bagan, donde tendrá la oportunidad de ver sus famosos templos y aprender sobre la cultura y las tradiciones de la artesanía artesanal. Finalmente, el recorrido concluye en Mandalay, la segunda ciudad más grande de Myanmar y una antigua capital real, famosa por su encanto tradicional y atemporal, así como por su ambiente enérgico y dinámico.
- Disfrutar de las vistas de los majestuosos templos y los bulliciosos mercados.
- Visitar Yangon, la ciudad más grande de Myanmar para descubrir una emocionante variedad de atracciones.
- Explorar la rica cultura y artesanía de Bagan y sus artesanos.
- Visitar la antigua ciudad real de Mandalay, un destino legendario lleno de historia y tradición.
Itinerario breveDía 1: Llegada a Yangon Día 2: Visita de Yangon (D) Día 3: Yangon - Vuelo a Bagan (D) Día 4: Bagan (D) Día 5: Bagan - Vuelo a Mandalay (D) Día 6: Mandalay (D) Día 7: Mandalay - Vuelo a Yangon (D) Día 8: Salida de Yangon (D) |
Itinerario
Retraer todo Retraer todoPor la tarde, le recogeremos para visitar y cenar en Karaweik Hall, (o Palacio Karaweik) es una estructura de hormigón que parece dos gigantes pájaros dorados con techos construidos en forma de Pyatthat. Fue construido a imagen de Karaweik, un pájaro de la mitología birmana. Cenaremos mientras disfrutamos de actividades de ocio como danza de elefantes, marionetas birmanas y danzas tradicionales de Myanmar con bailarines tradicionales de Birmania. También hay una exposición de artesanía tradicional de Myanmar, arte birmano y trajes tradicionales birmanos y trajes de Karaweik.
Alojamiento: En el hotel en Yangon
Comida: Cena
Continuamos visitando la pagoda de Shwedagon. Magníficamente dorada y decorada con diamantes y piedras preciosas, la pagoda de Shwedagon es una de las construcciones budistas más bellas y sagradas de Myanmar. Los arqueólogos consideran que la pagoda se construyó en el siglo VI. El templo guarda cuatro tesoros para los seguidores de Buda: el bastón de Buda, el filtro de agua del Na de Buda, el trozo de Lechuga de Buda y los ocho cabellos del Buda Shakyamuni. Al estar construida en la colina sagrada de Singuttara, cuyo chedi más alto mide 99 m, se puede ver la pagoda desde cualquier punto de Yangon.
Continúe visitando el mercado de Bogyoke, construido en 1926 y compuesto por más de 1.600 puestos que venden de todo: artesanía, comida, ropa, joyas, moda y bienes de consumo. El mercado Bogyoke es también el lugar donde se celebra el festival Thingyan, conocido como Zay Thingyan, que significa festival del agua, y suele celebrarse el 11 o 12 de abril. Niños de toda la ciudad acuden ataviados con trajes festivos. Los comercios sirven gratuitamente platos tradicionales como Monte Lone Yay Paw. Thargu. Y Shwe Yin Aye.
Parece que, vaya por donde vaya en la ciudad, todo conduce a la pagoda de Sule. Según la leyenda, esta pagoda sagrada tiene una vida bastante larga, unos 2.500 años, donde se conservó uno de los 8 cabellos de Buda, que donó a dos mercaderes de Myanmar. La pagoda Sule tiene una estructura octogonal hasta la cima de la torre y se caracteriza por la etnia Mon. Los detalles interiores del templo están sofisticadamente esculpidos, por lo que los visitantes de este lugar deben quedar sorprendidos por su belleza.
El último destino de hoy es el Monasterio de Kalaywa Tawya. Este monasterio parece ser la universidad budista donde miles de monjes budistas habitan y aprenden las escrituras budistas. También se trae aquí a huérfanos de todo Myanmar para que los cuiden.
Regreso al hotel y tiempo libre para relajarse.
Alojamiento: En el hotel en Yangon
Comida: Desayuno
A continuación nos dirigimos a la pagoda Shwezigon, un famoso templo con la antigua arquitectura religiosa y santuario de Myanmar. La pagoda se construyó bajo el reinado del rey Anawrahta, fundador del reino de Bagan. Se trata de la primera pagoda dorada construida en Myanmar y es también el prototipo de la posterior pagoda. El chedi principal de la pagoda está dorado y colocado sobre un fondo cuadrado, lo que hace del templo una figura sólida. Especialmente bajo la torre cuelgan muchas campanas pequeñas que hacen que el templo sea más prominente y espléndido.
Almuerzo y traslado al hotel para registrarse. Continuaremos hacia el Templo de Ananda - la obra maestra en la incorporación de los estilos arquitectónicos de Myanmar y la India. Aunque ha existido en un largo proceso histórico, casi la arquitectura del templo permanece intacta hasta nuestros días. El templo fue diseñado en el estilo de estupa, la característica arquitectónica de este templo está construido de piedra tiene una pequeña capilla en el interior. La arquitectura está en la cruz, en el centro está el cubo y en cada lado está la estatua de Buda de pie. El templo de Ananda es considerado el símbolo de Myanmar para la sabiduría sin límites de Buda.
El último destino de hoy es la Pagoda Shwesandaw, que desde lejos parece una pirámide egipcia con cuatro lados, cinco pisos y una estupa (campanario) en la cima. El templo fue construido por el rey Anawrahta en 1057 para conservar las reliquias como uno de los ocho cabellos de Buda Shakyamuni traídos de la India a principios de nuestra era. Se trata de la pagoda antigua más alta de Bagan; además, tiene unos escalones especiales que conducen a la terraza, por lo que la Pagoda de Shwedagon es siempre elegida para explorar la arquitectura de los templos, pero también un lugar para contemplar los momentos perfectos de la puesta de sol en comparación con otros templos de la zona.
Regreso al hotel y tiempo libre para relajarse.
Alojamiento: En el hotel en Bagan
Comida: Desayuno
El siguiente destino es Tayoke Pyay. Se trata de un gran templo construido por Narathihapate (1256-1287), también conocido como el rey que huyó de la invasión mongola. Este es el significado de "Tayok Pye" en Myanmar. Es uno de los mejores templos decorados con hermosos estucos. La gente todavía puede subir a este templo para ver la puesta de sol de Bagan.
Continuaremos nuestro viaje hacia la Pagoda Payathonzu. Payathonzu" significa "tres pagodas", debido al complejo de tres pagodas conectadas. El interior de las pagodas tiene frescos, que se dice que son Mahayana y tántricos. El complejo de pagodas se construyó en el siglo XIII. Sin embargo, fue abandonado poco antes de terminar su construcción, probablemente debido a la ocupación de los mongoles. Las tres pagodas se construyeron para rendir culto a dioses hindúes como Vishnu, Shiva y Brahma. Pero en otro sentido, es la representación de las "Gemas Triples" del Budismo Theravada, que son Dhamma, Buda y Sangha.
El otro templo que visitaremos es el de Nandamanya, que está coronado por una torre en forma de campana, que es la mezcla en arquitectura entre un templo cuadrado y uno de torre. La atracción es que el templo está decorado con hermosas pinturas.
Terminamos el día de viaje con una visita al Monasterio de la Cueva de Kyat Kan. Se trata de un monasterio subterráneo que se mantiene fresco incluso durante la estación cálida. También es un famoso retiro de meditación en Bagan, que todavía se utiliza.
Regreso al hotel y tiempo libre para relajarse.
Alojamiento: En el hotel en Bagan
Comida: Desayuno
Continúe el viaje con el templo de Gubyaukgyi, construido en 1113 d.C. por el príncipe Yazakumar poco después de su muerte, el rey Kyansittha de la dinastía de Bagan. El templo es famoso por contener una gran variedad de frescos bien conservados en las paredes interiores, las pinturas más antiguas se encuentran en Bagan. Todas ellas iban acompañadas de leyendas en tinta, lo que constituye uno de los primeros ejemplos de uso del lenguaje en Myanmar. El templo es una construcción de arquitectura mixta entre Mon y India.
Check-out del hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Mandalay. En ruta, nos despedimos de Bagan con la última atracción: El templo Thatbyinnyu. Construido a mediados del siglo XII, el templo Thatbyinnyu está considerado el más alto de Bagan. Por fuera, el templo es enorme, encalado, parece un monasterio cristiano renacentista en Europa. Dentro del templo Thatbyinnyu, hay largos pasillos dispuestos con altares y estatuas de diferentes Budas, pero todos son de oro reluciente. Se dice que el templo Thatbyinnyu fue un fresco del arte budista birmano, pero durante las renovaciones se quemó cal blanca en la pared, con lo que se perdieron preciosas pinturas.
Llegada al hotel en Mandalay y tiempo libre para relajarse o explorar Mandalay por la noche.
Alojamiento: En el hotel en Mandalay
Comida: Desayuno
El siguiente es el Palacio y Fuerte de Mandalay. Se le conoce como el último palacio real de la monarquía birmana. Construido en 1857, la mayor parte del palacio se diseñó con arquitectura tradicional. Situado en una plaza de 413 hectáreas, este palacio se construyó dentro de una sólida muralla fortificada y rodeado por un hermoso foso de agua. El palacio de Mandalay es la principal residencia real de los reyes Mindo y Thibaw, los dos últimos reyes del país. Por ello, todas sus partes son magníficas, construidas en madera de teca y doradas y rojizas.
Por la tarde, visitaremos Amarapura, el tradicional pueblo de tejedores de algodón y seda. El pueblo se encuentra en la orilla izquierda del río Ayarwaddy, un suburbio de Mandalay. El municipio es conocido hoy en día por su tejido tradicional de seda y algodón, y por la fundición de bronce.
Cerca del pueblo de Amarapura se encuentra el monasterio de Mahagandayon. Construido hacia 1910, el monasterio es el complejo colegial monástico más conocido de Myanmar. Se trata de un monasterio de enseñanza donde monjes y novicios aprenden las enseñanzas y escrituras budistas junto con meditación y estudios escolásticos como lectura, escritura, idiomas, etc. Tendrá la oportunidad de ver las viviendas de los monjes, las zonas escolares, los edificios administrativos y los comedores principales. El monasterio cuenta con numerosos templos pequeños y pagodas, además de otras instalaciones, como su propia escuela primaria, clínica, biblioteca, sala de conferencias, sala de ordenadores, habitaciones de invitados y una sala de ordenación.
Al atardecer, terminamos la excursión con el puente U Bein, de unos 1,2 km de longitud, que cruza el lago Tayngthaman. Según los lugareños, el puente se construyó con la madera recogida del palacio de Amarapura, cuando el rey Mindon decidió trasladar la capital a Mandalay en 1857. El puente de U Bein atrae a los visitantes no sólo por su estructura, sino también por la rutina diaria de la comunidad que vive a ambos lados del puente. El puente fue votado como una de las vistas de atardeceres más bellas del mundo por la web de turismo CNNGo.
Regreso al hotel y tiempo libre para relajarse.
Alojamiento: En el hotel en Mandalay
Comida: Desayuno
Antes de despedirnos de Mandalay, visitamos el Monasterio de Shwenandaw, un monasterio histórico cercano a la colina de Mandalay, perteneciente a Mandalay. Construido en el siglo XIX por el rey Mindon (1853-1878), es el monasterio de oro de la realeza, famoso no sólo por la arquitectura tradicional y el arte de la talla en madera de teca, sino también por la magnificencia del pasado. El monasterio es un gran bungalow de varios pisos con cuatro techos separados, magníficos y espléndidos, todas las paredes de la casa, techos, pasillos y balaustradas están intrincadamente tallados, sofisticados con imágenes. mitos budistas y motivos de aves, flores.
Regreso al hotel y check-out, luego nos trasladamos al aeropuerto, para tomar un vuelo de regreso a Yangon.
Check-in en el hotel y usted es libre de explorar Yangon por su cuenta.
Alojamiento: En el hotel en Yangon
Comida: Desayuno
Alojamiento: No disponible
Comidas: Desayuno
Esta oferta aún no tiene precio. Envíanos tu solicitud
No hay información en esta sección.
Servicio incluido:
- Alojamiento en habitación compartida doble o twin con desayuno diario
- Vehículo privado con aire acondicionado durante todos los tours y traslados
- Entradas para todas las visitas mencionadas en el itinerario
- Guía experimentado de habla español durante todos los tours y traslados
- Comidas como se especifica en el itinerario
- Agua y toallas frías
- Impuestos gubernamentales y cargo por servicio
Servicio excluido:
- Tasa de sello de visa de Myanmar.
- Tarifa aérea internacional e impuestos de salida.
- Globos por encima de Bagan (opcional)
- Comidas, si no están especificadas en el itinerario.
- Check-in temprano/check-out tardío.
- Vuelos domésticos e impuestos aeroportuarios domésticos.
- Cena de gala los días 24 y 31 de diciembre si la hubiere.
- Recargo por días festivos.
- Bebidas y comidas no mencionadas.
- Gastos personales como lavandería, teléfono, bebidas... etc.
- Seguro de viaje personal (recomendamos encarecidamente que contrate un seguro adecuado).
- Propinas.
- Todos los demás servicios no especificados en el itinerario.
|
También te gusta:
- ¿Quién necesita un visado para visitar Myanmar?
- ¿Cómo obtener un visado para Myanmar?
- ¿Cuáles son los métodos de pago in situ en Myanmar?
- ¿Cuáles son las características de la culinaria de Myanmar?
- ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Myanmar?
- ¿Cuáles son las pertenencias esenciales al visitar Myanmar?
- ¿Qué vacunas son necesarias antes de viajar a Myanmar?
- ¿Qué medicamentos hay que llevar a Myanmar?
- ¿Qué hay que tener en cuenta al viajar a Myanmar?
- ¿Cuáles son las fiestas de Myanmar?
- Ver todos